Fire Rides

1.1.5

Fuego se balancea conmigo

vota
0

96

Puntúa esta App

Fire Rides es un arcade en el que nuestro objetivo será llegar tan lejos como podamos con una pequeña bola de fuego mágica, capaz de balancearse de un lado a otro. Pero no será fácil. La cueva que tendremos que atravesar está llena de obstáculos e irregularidades.

El sistema de control de Fire Rides es sencillo: pulsando la pantalla lanzaremos una suerte de cuerda que se enganchará al techo y nos permitirá balancearnos. Al soltar el dedo, la cuerda desaparecerá y continuaremos moviéndonos gracias a la inercia. Si en algún momento tocamos el escenario, se terminará la partida.

A medida que vayamos jugando y consiguiendo buenas puntuaciones, también podremos ir desbloqueando nuevos 'personajes'. Al principio solo tendremos la bola de fuego inicial, pero podremos jugar con más de una docena de 'personajes' distintos. Además, para desbloquearlos solo necesitaremos habilidad. Habilidad pura.

Fire Rides es un arcade muy divertido, que ofrece una mecánica sencilla pero adictiva, y un apartado gráfico excelente. Un título perfecto para partidas relativamente cortas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X